El Buen tiempo acompaño a los Carnavales de Corrientes el lunes.

12 feb. 2013

Tras la suspensión de los Corsos del día 10 de febrero, por las copiosas lluvias y tormentas que se registraron en la ciudad de Corrientes, que acumularon 49.5 mm, el día Lunes 11, el buen tiempo fue protagonista del día ya que solo se registro el pasaje de nubosidad media y alta, lo cual permitió que se realizara los Carnavales Correntinos, sumado a que la madrugada del Martes se mantuvo con temperaturas agradables entre 22° a 26°C y cielos con escasa nubosidad.




Pero la noticia, que ya se volvió una costumbre, es el transito en la Ruta Nacional N° 12, que desde las 21:30 Hs. se convirtió un caos debido al intenso transito que dejaba demoras entre 45 minutos y 1 Hora en Llegar desde la Avenida 3 de Abril al Acceso del Aeropuerto/Corsodromo.


Ruta 12 - A escasos kilometros de la salida del acceso a Paso de la Patria Corrientes
Gentileza: Sergio Perez


Ademas, las personas que fueron hacia Paso de la Patria, y querían regresar a la ciudad de Corrientes también tuvieron que soportar las demoras de hasta 1:15 hs ya que la Policía Caminera les obligaba a desviar el trayecto por San Luis del Palmar. Sin duda varios automovilistas indignados tuvieron que soportar la larga espera después de disfrutar sus mini vacaciones por el fin de semana largo de Carnaval.

Dto. PRENSA
TIEMPO DE RESISTENCIA Y CORRIENTES 

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions