12 feb. 2013

Domingo pasado por agua en la ciudad de Resistencia

Las copiosas lluvias dieron una medición final de 63 mm a las 20.30, con varios anegamientos temporarios en sectores donde la acumulación de agua es costumbre. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional las condiciones se mantendrían con tiempo inestable y baja probabilidad (de un 20 a un 50 %) de ocurrencia de precipitaciones hasta el viernes.

La concejala Eve Arechavala señaló a NORTE que los equipos del municipio trabajaban ayer por la tarde para facilitar desagües en calles céntricas y algunos barrios. “Tuvimos reclamos de vecinos de Villa Federal, de avenida Sabín y de sectores que habitualmente se inundan cuando llueve mucho”, señaló Arechavala.




La funcionaria señaló además que como es costumbre el municipio dispone de guardias que funcionan las 24 horas, así como la mesa de informes y alerta que reciben reclamos para prevenir problemas mayores si se producen más lluvias en las próximas horas. “El pronóstico indica que va a seguir lloviendo, aunque no de manera abundante, según indica el pronóstico oficial”, agregó la concejala.

Los datos de las 17 proporcionados por la base local del servicio meteorológico, en el Aeropuerto, daban 20 milímetros de agua acumulada en Resistencia. Poco antes de las 17 el servicio de la policía indicaba que 15 milímetros se habían acumulado en Resistencia, 12 en Sáenz Peña, 5 en Villa Ángela, 6 en General San Martín y 19 en Colonia Elisa.

Fuente: Diario Norte

Domingo pasado por agua en la ciudad de Resistencia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC