Resumen día: 12/07/2011

12 jul. 2011

Practicante un día de verano fue el que se vivió en las ciudades de Corrientes y Resistencia, con temperaturas de verano, el día transcurrió  con nubosidad alta del tipo  Cirrustratus, con la presencia de neblinas matinales y luego por humo que no redujeron mucho la visibilidad, pero rondaron los 8 a 10 km, en ambas ciudades, a parte del calor que se vivió, había humedad suficiente, como para dejar sensaciones térmicas aun superiores, este es el caso de Saenz Peña, Resistencia, Corrientes y Formosa, veamos las sensaciones térmicas mas altas que se dieron en esta jornada y la hora en la cual se produjo. 

Formosa, 34.6°C a las 15 horas
Resistencia, 33.6°C a las 16 horas.
Saenz Peña, 33.3°C a las 15 horas.
Corrientes, 31.9°C a las 15 horas.

La masa de aire muy cálida que ingreso a la región provoco el desconcierto a varios correntinos y chaqueños que salieron con un abrigo por la mañana y se llevaron la sorpresa de que las temperaturas ya estaban por arriba de los 25° en horas del mediodía. Es por eso que las temperaturas máximas fueron muy elevadas en la zona norte de la región, mientras que en el sur no se sintió demasiado. 

Temperaturas Máximas en la Región 12/07/2011
Clic en la imagen para ampliar 
Veamos si este calor de verano en pleno invierno sigue en los próximos días.

TIEMPO DE RESISTENCIA Y CORRIENTES

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions