5 abr. 2010

LUNES 05 DE ABRIL DE 2010

Mejoraron las condiciones meteorológicas tras el pasaje de el frente frió que hizo descender marcadamente las temperaturas y dejar un ambiente fresco durante la jornada del día lunes que hizo que todas las personas recurran a colocarse sus abrigos que lo tenían bien guardados... meteorologicamente hablando el día se presento con nublados parciales y con nubosidad en disminución en horas de la tarde. Veamos algunas imagenes.

Altocumulus y Altostratus se presentaron durante la madrugada, mañana y parte de la tarde del día de hoy sumados a Stratus que aparecieron en horas de la Mañana que se transformaron en Stratocumulus que permanecieron hasta las ultimas horas de la tarde, en la imagen apreciamos los Altocumulus y los Stratocumulus.

Además siguiendo con el pequeño relato de lo que ocurrió en este día cabe destacar que algunos Altocumulus tenias "Virga" es decir precipitacion que que no llegaba al suelo. también en este caso de la siguiente imagen se puede observar algunos altocumulus Floccus muy raro observarlos posterior al pasaje de un frente frió.


Les dejo con los Datos extremos de la jornada:
Mínima: 14.0°C Máxima: 22.6°C

Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC