2 abr. 2010

JUEVES SANTO 01 DE ABRIL DE 2010

Malas condiciones de visibilidad horizontal, en este día en la ciudad de Resistencia, comenzamos el nuevo día con la visibilidad reducida por Neblinas entre 6 a 3 Km, que luego disminuyo aun mas estos valores a las 6 de la mañana la visibilidad disminuyo a 1500 mts. que tras solo transcurrir 30 minutos esta visibilidad empeoro a 600 mts por Niebla con Cielo Visible pero en ese momento el cielo se presentaba despejado, a las 7 de la mañana siguiendo con Niebla que reducía la visibilidad el valor que se observaba en ese momento solo alcanzaba 400 mts. finalmente siendo las 7:32 la visibilidad comenzo a mejorar gradualmente, paso a 800 mts. y llegando a las 7:48 la visibilidad aumento a 1500 mts por Neblina. La niebla que tuvimos en este dia duro en total 1 Hora y 22 Minutos comenzo a las 6:30 y Finalizo a las 7:48.

Los vientos durante toda la madrugada se presentaron en calma lo que favoreció a que estas Nieblas se formen. En cuanto a nubosidad durante la madrugada de este día y la mañana se presento totalmente despejado, por la tarde solo de 14 a 16 hs. aparecieron algunos Cumulus Humilis que desaparecieron después de las 16.

El viento llamo mucho la atención ya que provenía del sector NE luego paso del componente SE, finalmente del Sector Sur con algunas horas que el viento se presento en calma. el viento en resumen se presento Variable.

Y durante la noche de este Jueves Santo siguió despejado con temperaturas alrededor de los 24°



Finalmente como siempre les dejo los datos extremos del dia.
Mínima: 17.7°C Máxima: 33.8°C

Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC