5 abr. 2010

DOMINGO DE PASCUA DE RESURRECCIÓN
04 DE ABRIL DE 2010

Felices Pascuas de Resurrección para todos !!! comenzamos la jornada con cielos cubiertos por Altocumulus y Altostratus que practicamente nos acompañaron todo el día. por la madrugada se registraron Lluvias débiles e intermitentes que no dejaron ningún acumulado. También se hicieron presente en este día los Stratus y los Stratocumulus que fueron participes de este día. principal mente en horas de la madrugada y tarde. posterior a estos lluvias pasajeras que tuvimos comenzo a disminuir la nubosidad por momentos ya que después se cubría de vuelta pero en los momentos que se abría la capa de nubes medias se podían observar los Cirrustratus por encima de esta capa. veamos las imagenes que tome en este día.

Aquí se ven los Altocumulus en conjunto con Altostratus que cubrían el cielo y en los huecos que se pueden apreciar están los Cirrustratus.
Aquí se puede apreciar mejor los Altocumulus en bandas y también los Cirrustratus que estaban mas arriba ya que se ve un poco mas de cielo por los espacios que dejaban los Altocumulus.

Les dejo con los Datos extremos de la jornada:
Mínima: 17.2°C Máxima: 22.8°C
Precip: 00.1 mm (*) 00.0 mm (**)

(*) Datos obtenidos de la Estación Meteorológica de Resistencia
(**) Datos Obtenidos de la Estación Meteorológica Automática del Barrio España

Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC