4 mar. 2010

MARTES 02 DE MARZO DE 2010

Comienzo del día Martes con Nubosidad Parcial en la ciudad con la presencia de Cirrus y Cirrustratus que en algunos casos parecían ser Cirrus Cumulonimbogenitus, es decir parte superior de un Cumulonimbus. veamos la imagen...


Además de los Cirrus se podían observar algunos Altocumulus vemaos la imagen...
lo que mostré anteriormente fue en horas de la mañana, a media mañana la nubosidad media comenzo a cubrir progresivamente el cielo con Altostratus en conjunto con algunos pocos Altocumulus, pero además de estas nubes se suman los Cumulus Congestus que van a poder observar en la siguiente imagen.
Practicamente muy inestable las condiciones en este dia ya que las nubes bajas del tipo Cumulus Congestus se podian observar en casi todas las direcciones rodeaban la estacion meteorologica.
Después al atardecer estas nubes comenzaron a dejar precipitación a la vista que llegaba al suelo pero distante no en el lugar de observacion, estas nubes con precipitaciones se disiparon después de las 19 horas en la ciudad.
En la noche el cielo continuaba con la presencia de Cirrustratus, Altocumulus y también a partir de las 21 horas la presencia de Cumulonimbus calvus que dejaba Relámpagos a la vista. este Cumulonimbus se encontraba en el sector Sur.

Datos extremos del día:
Mínima: 22.7°C Máxima: 32.1°C

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions