18 feb. 2010

MARTES 16 DE FEBRERO DE 2010

En este día comenzamos muy complicados respectos a la visibilidad horizontal ya que desde primeras horas de la madrugada comenzo a disminuirse considerablemente la visibilidad debido a Nieblas que dejaron Visibilidad de solo 400 metros en algunos casos comenzo el día anterior a las 21:43 horas, con solo 800 metros y luego hasta las 22:42 Horas del día de ayer, pero persitieron estas nieblas que comenzaron nuevamente en este día a las 03:00 Horas hasta las 07:39 Horas aproximadamente dejo también Stratus muy bajos a solo 100 FT = 30 Mts. muy cercanos al suelo. que ocasionaron problemas para la aviación, pero estos Stratus antes mencionados comenzaron a elevar su Plafond a medida que pasaban las horas hasta llegar a las 10 de la mañana en el cual estos Stratus se transformaron en Stratocumulus.

Con el correr del día también tuvimos la presencia de algunos altocumulus en bandas y Cirrus Fibratus que pasan a ser Nubosidad no significativa comparando con lo que tuvimos esta mañana.

Después de las Nieblas tuvimos Neblinas que redujeron la visibilidad entre 1000 a 1500 mts y en progresivo aumento hasta las 11 Horas que la visibilidad fue óptima. cabe aclarar que la visibilidad fue tomada en el Aeropuerto mas exactamente en la Estación Meteorológica de Resistencia, por lo tanto en algunas zonas pudo haber variado el momento de ocurrencia del fenómeno.

Ahora les dejo los datos extremos de la jornada:
Mínima: 22.0°C Máxima: 31.0°C

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions