15 feb. 2010

LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010

Este día comenzo con cielos Nublado por la madrugada con algunos relámpagos sin truenos en varios sectores por ejemplo NW y NE en diferentes horarios de la madrugada el primero de ellos entre las 4:05 y las 04:45 Hs. los cielos como dije anteriormente estaban nublados con Altocumulus y Altostratus en algunos momentos además temporariamente durante la madrugada se presentaron Stratocumulus.

Llegada la mañana continuábamos con cielos Nublados a cubiertos por Altocumulus y Altostratus con Stratus. pero llegado el mediodía comenzaron a registrarse Lluvias y tormentas que algunas alcanzaron a ser de características fuertes por ejemplo a las 14:22 que aumento su intensidad en zonas de los Barrios España y Provincias Unidas. mientras tanto en la estación meteorológica de la ciudad de Resistencia las tormentas no pasaron de Moderada intensidad. Estas Lluvias que comenzaron aproximadamente a las 13 Hs. duraron hasta las 18:30 Horas aproximadamente.

Luego de estas precipitaciones que tuvimos en esta jornada la humedad relativa del ambiente se mantuvo muy elevada mayor a los 95% lo cual también floreció a la formación de Nieblas que redujeron la visibilidad a 800 mts, al parecer eran en bancos ya que mas tarde mejoro la visibilidad en zonas del Aeropuerto. y también en Muchos Barrios de el Gran Resistencia.

Como todos los Informes les dejo los Datos Extremos:
Mínima: 21.4°C Máxima: 30.5°C
Precip: 27.0 mm (*) 42.6 mm (**)
(*) Estación Meteorologica de Resistencia
(**) Estación Meteorologica Automatica ubicada en el Barrio España

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions