10 ene. 2010

SÁBADO 09 DE ENERO DE 2010

Un Sábado que se presento bastante complicado en cuanto al tiempo ya que comenzó con muchos Relámpagos en horas de la madrugada que culminaron recién en horas de la mañana cuando comienzo un tormenta entre moderada a fuerte intensidad que dejo un lindo acumulado de precipitación en la ciudad de Resistencia, luego en horas del mediodía las condiciones mejoraron temporariamente con cielos Parcialmente nublado y al finalizar la tarde comenzaron a desarrollarse áreas de tormentas que a continuación podrán verlo en imagen.

En esta imagen podemos apreciar el yunque de un Cumulonimbus Incus donde se ve que esta precipitando además se observan por debajo de este yunque algunos Cumulus Congestus (TCU) que estaban en crecimiento.
Aquí observamos los Cumulus Congestus (TCU)...

Lo mas importante para destacar de este día fue la gran precipitación que cayó en horas de la mañana que fue muy abundante. A continuación dejamos la cantidad de precipitación que cayó en las ciudades principales de la provincia del Chaco.
RESISTENCIA: 41.0 MM
PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA: 00.0 MM

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions