22 ene. 2010

JUEVES 21 DE ENERO DE 2010

Otro día con buenas condiciones meteorológicas en la ciudad de Resistencia con la presencia de Neblinas en forma localizada y también algunos bancos de Niebla que no duraron mucho tiempo ya que al salir el sol se disolvió rápidamente y comenzo a ascender las temperaturas. Los datos extremos de este día fueron los siguientes:

Mínima: 20.0°C Máxima: 30.6°C
Ahora veamos las imagenes:
En la siguiente Imagen vemos la Neblina que hace que la visibilidad se reduzca hasta los 6 Km en la Ciudad de Resistencia.
Finalmente acá si agrandan la imagen haciendo click sobre ella podrán ver en la zona de la pista del aeropuerto en la parte izquierda del campo de observación un pequeño Banco de Niebla que como dije anteriormente se disolvió rápidamente una vez que el sol pego con fuerzas sobre la superficie estos eventos son típicos de invierno pero ahora se están dando nuevamente sobre la ciudad.
De nubosidad en este dia solo tuvimos Cumulus humilis en horas de la siesta y por la tarde Stratocumulus cumulogenitus, provenientes de un cumulus.

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions