23 dic. 2009

MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2009

Acercándonos a las fiestas navideñas se presento un tiempo bastante caluroso en este día la Sensacion Térmica alcanzo los 43.9°C a las 15 horas, muy elevado, era imposible estar afuera. y solo tuvimos durante practicamente todo el día la presencia de algunos Cirrustratus, algunos altocumulus por la mañana y Cumulus Humilis en horas del mediodía. No hubo ningún fenómeno significativo estamos esperando algunas tormentas pero parece que nos están haciendo esperar.

Esta imagen fue por la mañana, se ven claramente los Cirrustratus, y algunos Cumulus Humilis.


y en esta imagen ya podemos observar algunos Stratocumulus cumulogenitus (Provenientes de un cumulus) y al fondo cercano al horizonte se puede observar un Cumulonimbus Calvus.

Bueno y así transcurrió el día 23/12/09. el 25 al parecer tendremos lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. veremos que pasa y que de una vez se de esta situación ya van varios días sin tormentas con grandes acumulados.

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions